Snorkel Aqua Lung Zephyr Flex Petroleo/Blanco

Aqua Lung

Snorkel Aqua Lung Zephyr Flex Petroleo/Blanco

Ahora

$29.990
$29.990
Disponibilidad: Sólo cotización
SKU: 1173935
  • Productos y Promociones válidos sólo en Dimarine.cl
verificar

stock en tienda

Revisar >

Tienda
Puerto Montt - Chillan #117
Puerto Montt (Bodega) - Av. Tepual #3039
Puerto Varas - Av. Gramado #570
Calbuco - Federico Errazuriz #221
Castro - Panamericana Norte 1772 Sector TenTen
Quellon - Ladrilleros #247
Ancud - Calle Pudeto #278
Aysen - Tte. Merino esq. Caupolican
*El stock en tienda es una referencia y puede variar durante el dia.
*Los precios pueden variar de los publicados en web.
*Puede revisar los horarios de las tiendas aquí.

Calcula tu Cuota TCD

tcd
* en operaciones de venta sin interés, el valor de la última cuota pactada puede ser distinto por el concepto de ajuste
¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
webpay

Snorkel Aqua Lung Zephyr Flex Petroleo/Blanco


Detalles

  • La exclusiva construcción de doble material de Zephyr Flex combina rigidez y flexibilidad para ofrecer fiabilidad y comodidad.
  • El Zephyr Flex es un tubo corrugado, con una válvula de purga elíptica y un protector antisalpicaduras blando.
  • Su construcción única utiliza dos materiales, uno rígido para evitar el colapso y otro blando para permitir la flexibilidad que reduce la presión en la boca del buceador.
  • Gracias a la válvula de purga elíptica, el Zephyr Flex crea un sello contra el agua entrante y facilita la purga del agua.
  • La boquilla de silicona de diseño anatómico reduce la fatiga de la mandíbula y la parte superior suave del protector contra salpicaduras ayuda a reducir la entrada de agua en la superficie en condiciones agitadas.
  • El soporte ergonómico del tubo es fácil de manejar, incluso con guantes gruesos.

 

Funciones

  • En el corazón del tubo se encuentra nuestra válvula de purga elíptica de silicona moldeada y protegida: la forma de la válvula garantiza el sellado y facilita la purga.
  • La boquilla con diseño anatómico fabricada con silicona médica reduce la fatiga de la mandíbula.La junta entre la boquilla y la válvula y el tubo flexible es una conexión rotativa sellada que gira para un mejor ajuste.
  • El corrugado está hecho de dos materiales, uno rígido y otro flexible. Los corrugados de otros fabricantes se colapsan incluso en inmersiones poco profundas. Zephyr Flex no lo hace, gracias al esqueleto rígido que lo mantiene en forma.
  • La flexibilidad también proporciona una importante ventaja de ajuste: permite que la boquilla se ajuste suavemente a la boca del buceador sin tensión, mejorando la comodidad y reduciendo la fatiga de la mandíbula. El gran gancho ergonómico del tubo es fácil de utilizar, incluso con guantes de gran espesor, gracias a una estructura con diseño ergonómico.
  • El tubo con forma de barril en D ayuda al Zephyr Flex a descansar más cómodamente sobre la cara del buzo. El protector contra salpicaduras está fabricado con dos materiales con la misma tecnología ondulada. Esta construcción rígida, pero flexible, ayuda a prevenir posibles lesiones en entornos concurridos como los clubes de buceo, las clases y los barcos.
Código Artículo (Proveedor)
SN1359809
Color
Azul
Género
Unisex
Marca
Aqua Lung
Modelo
SN1359809