POLÍTICAS DE DESPACHO
Proceso de compra en dimarine.cl
- Una vez realizada la compra en www.dimarine.cl, una orden de venta llegará a la casilla de su correo electrónico.
- Una vez finalizado el proceso de compra, el despacho de su producto será programado y coordinado.
- Todo producto, dependiendo del tamaño y zona de despacho, tienen un cobro de flete asociado, el cual será calculado en el proceso de compra y antes del pago, informado de forma adecuada.
Consideraciones:
- La coordinación del despacho se realizará mediante un correo electrónico y/o llamada previo al despacho.
- Es importante que el día del despacho, alguien se encuentre en el domicilio correspondiente.
- En Zonas Rurales, se considerará SOLO despacho a domicilio un máximo. 2 kilómetros desde Rutas principales o caminos asfaltados.
- En edificios, El usuario debe tener la responsabilidad de verificar si el producto cabe en el ascensor. Si el edificio no cuenta con ascensores, el producto se podrá subir hasta 3 pisos.
- El cliente debe comprobar que el producto en sus dimensiones publicadas, puede pasar por puertas y por donde se deba transitar.
- Si el tamaño del producto no permite llegar donde se desea, se debe aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio.
- Nuestros encargados de despacho no pueden hacer reparaciones, modificaciones al inmueble u otros. Cualquier modificación, armado, arreglo u reparaciones, compromete la garantía del producto.
- El cliente debe recibir conforme firmando una copia de la guía de despacho. La persona que firme debe ser mayor de edad.
- Para los despachos a domicilio contemplados en la comuna de Puerto Montt y sus alrededores:
Carretera Austral, hasta Puente Chamiza.
Ruta V805, hasta Panitao.
Ruta 5 Sur, hasta Reten de Trapen.
Tiempos de despacho
- Existen productos que dentro de su despacho, considera el tiempo de respuesta de nuestros proveedores. Es así como existen algunos productos con plazos ampliados identificados de forma clara en el proceso de compra. Estos productos están previamente identificados y será advertido de los tiempos, en las descripciones y pestañas de los productos.
Coordinación de entrega despacho a domicilio.
- Para coordinar la entrega de sus productos, Dimarsa enviará previamente dos correos más un mensaje de texto (celular ingresado en el formulario de compra), para informar del despacho y coordinar su pedido.
Problemas de recepción:
- Si por cualquier problema, no recepcionó su producto a tiempo (sin moradores, dirección errónea, etc.). Deberá enviarnos un correo electrónico a: ecommerce@dimarsa.cl. y se le entregará una solución en un máximo de 2 días hábiles.
Tipo de despachos.
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Retiro en Tienda. Podrá seleccionar la tienda Dimarsa que más le convenga y el tiempo de entrega variará entre 2 a 7 días hábiles. Si dentro de ese plazo de entrega, no hemos recibido inforamción o podido contactarnos, para coordinar el retiro, se realizará una anulación del proceso y una devolución inmediata del dinero cancelado en su totalidad.
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Despacho a Domicilio. Podrá Seleccionar la región y ciudad que necesita el despacho, el plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto, y de la ubicación geográfica del despacho. Considerando la tabla de nuestras zonas de despacho.
Zonas de despacho
- Despacho a Domicilio: Nuestras zonas de despacho a domicilio, contemplan las zonas urbanas detalladas en la ficha del articulo y en proceso de compra. Considerando además, rutas rurales solo en avenidas principales o caminos asfaltados de fácil acceso. Los Plazos de entrega estaran estipulados en el proceso de compra, previo al pago, informado de forma adecuada.
- Retiros en Tienda: Una vez realizada la compra en dimarsa.cl podrá elegir el retiro en una de nuestras tiendas, lo cual no tiene costo (exceptuando Sucursal Aysen). El retiro en tienda solo considera las comunas y ciudades donde exista alguna sucursal de Dimarsa.
1) Previo a concretar la compra. Deberá seleccionar la tienda en la cual desea retirar el producto.
2) Un correo electrónico le llegará, señalando en detalle lo que compró y los datos de facturación.
3) Un correo le llegará para notificar que su producto se encuentre en la tienda.
4) Usted deberá dirigirse a la tienda identificarse en Servicio al Cliente, en los horarios establecidos y presentar:
a. Cédula de identidad.
b. Copia de la orden de venta que le llego a su correo electrónico.