Gps Map 1022xsv

Garmin

Gps Map 1022xsv

Ahora

$1.799.990
$1.799.990
Disponibilidad: En stock
SKU: 812006
  • Productos y Promociones válidos sólo en Dimarine.cl
despacho

despacho a domicilio

Revisar disponibilidad >

verificar

stock en tienda

Revisar >

Tienda
Puerto Montt - Chillan #117
Puerto Montt (Bodega) - Av. Tepual #3039
Puerto Varas - Av. Gramado #570
Calbuco - Federico Errazuriz #221
Castro - Panamericana Norte 1772 Sector TenTen
Quellon - Ladrilleros #247
Ancud - Calle Pudeto #278
Aysen - Tte. Merino esq. Caupolican
Tienda Stock
Dimarine - Puerto Montt
  • Olivillos 268, Puerto Montt
  • Pocas Unidades
    Dimarine - Tepual, Puerto Montt
  • Av. El Tepual 3041, Puerto Montt.
  • Disponible
    *El stock en tienda es una referencia y puede variar durante el dia.
    *Los precios pueden variar de los publicados en web.
    *Puede revisar los horarios de las tiendas aquí.

    Calcula tu Cuota TCD

    tcd
    * en operaciones de venta sin interés, el valor de la última cuota pactada puede ser distinto por el concepto de ajuste
    ¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
    webpay

    El combo de sonda/plotter de 10 pulgadas es una solución todo en uno

    • Pantalla en color de 10 pulgadas con interfaz de teclado y perilla de control multifunción
    • Receptor interno GPS y GLONASS de 10 Hz de alta sensibilidad
    • Sonda CHIRP Garmin integrada, sonda de escaneo CHIRP ClearVü y CHIRP SideVü, y compatibilidad con Panoptix™ (los transductores se venden por separado)
    • Capacidad completamente conectable en red para la Red náutica Garmin y NMEA 2000®, además de compatibilidad para NMEA 0183
    • Compatibilidad opcional con las cartas BlueChart® g2 Vision® HD para la Guía automática y otras funciones de navegación de primer nivel

    Experimente una solución avanzada todo en uno con nuestro combo de GPSMAP 1022xsv de 10 pulgadas con teclas. Viene precargado con compatibilidad para sonda CHIRP Garmin, CHIRP ClearVü y CHIRP SideVü. También tiene compatibilidad integrada para la sonda Panoptix que todo lo ve y los módulos de sonda Garmin de primer nivel (los transductores se venden por separado). Posee una pantalla grande y brillante, junto con una interfaz de teclado rápida y fácil de usar con teclas programables por el usuario y una perilla de control multifunción.


    Un completo uso compartido de redes

    El soporte de la Red náutica Garmin permite compartir sondas, mapas, datos de usuario, radares en cúpula o de serie abierta, cámaras IP y sondas Panoptix™ entre varias unidades. Incluye conectividad de red NMEA 2000 y compatibilidad para NMEA 0183 para pilotos automáticos, conmutación digital, FUSION-Link, VHF, AIS y otros sensores.


    Conectividad Wi-Fi® integrada

    Disfrute la conectividad Wi-Fi integrada para BlueChart Mobile 2.0 y las aplicaciones Garmin Helm. Garmin Helm le permite ver y controlar su plotter compatible desde un smartphone o tablet compatible, mientras proporciona un mejor conocimiento de la situación a los marineros. Gracias a BlueChart Mobile, una aplicación gratuita que puede descargarse desde App Store™, puede obtener información confiable del clima mientras planifica rutas náuticas en su iPad® o iPhone®. Luego, transfiéralas de forma inalámbrica al plotter Garmin en red compatible de la embarcación. Incluso puede transmitir y controlar una cámara de acción VIRB desde el plotter.


    Conectividad ANT® integrada

    Disfrute la conectividad ANT inalámbrica integrada directamente en el quatix® reloj náutico, la pantalla integrada Garmin Nautix™, el transductor gWind™ Wireless 2, el instrumento náutico GNX™ Wind y los controles remotos inalámbricos.


    Capacidades integradas de sonda

    Desde el inicio, usted tendrá acceso a algunas capacidades increíbles de sonda; todo lo que hay que añadir son los transductores. Cuenta con tecnología integrada de sonda CHIRP Garmin de 1 kW y compatibilidad para sondas de escaneo CHIRP ClearVü y CHIRP SideVü. También es compatible con la sonda Panoptix que todo lo ve, los módulos de sonda Garmin de primer nivel y una amplia gama de transductores (se venden por separado).

    Color
    Color Único
    Género
    Unisex
    Marca
    Garmin