Concurso: “Dimarine te regala una experiencia de buceo”

PUBLICIDAD NUCLEO CREATIVO LIMITADA, Rut Nº 76.034.310-2, representada por doña Maureen Wahl Marchant, cédula nacional de identidad número 15.921.982-8, todos con domicilio en Chillán
N° 117, comuna de Puerto Montt, en adelante “EL ORGANIZADOR”, del concurso “Dimarine te regala una inmersión para dos” por compras en artículos de buceo en dimarine.cl

 

OBJETIVO DEL CONCURSO


Premiar a nuestros clientes Dimarine por sus compras en cualquier artículo de buceo publicado ennuestro sitio dimarine.cl.

 

PERIODO DE VIGENCIA DEL CONCURSO

 

Este concurso estará vigente desde el día 1 de febrero al 28 de febrero de 2021.

 

PREMIO

 

Una inmersión de buceo para 2 personas en el centro de buceo más cercano al domicilio del ganador. Los centros de buceo en el que será canjeable el premio son los siguientes:

 

  • Centro de buceo Octopus (Algarrobo)
  • Centro de buceo Austral (Quintay)
  • Centro de buceo Nomade: (Los Molles)
  • Centro de buceo Scuba Adventure: (Los Molles)
  • Centro de buceo Maitencillo Dive (Maitencillo)
  • Centro de buceo Ecosub (Puerto Montt)

 

CONDICIONES DE CANJE

 

El premio será entregado por jefe de tienda en la fecha que de común acuerdo se pacte entre quien resulte Ganador y el Organizador.


El ganador deberá retirar premio con su C.I


El ganador tendrá un plazo máximo de 6 meses después de recibido el premio para hacerlo efectivo, de lo contrario este perderá su vigencia.


Las condiciones generales que indican los centros de buceo pueden variar en cada uno, pero los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

 

  • Ser mayor de 18 años
  • No padecer de epilepsia ni patologías que pueden provocar pérdida de conocimiento
  • No padecer de otitis, sinusitis o perforación timpánica
  • No tener enfermedades cardiacas o problemas de presión arterial.
  • No tener enfermedades del cerebro
  • No tener enfermedades respiratorias en general crónica u ocasionales
  • No apto para mujeres embarazadas.

 

PARTICIPANTES

 

Todas las personas que compren en dimarine.cl artículos de buceo desde el 1 de febrero al 28 de febrero de 2021, participan automáticamente del concurso sin necesidad de inscribirse o llenar un formulario.

 

SORTEO

 

Sorteo se realizará en nuestras oficinas el día 3 de marzo de 2021, día en que nos comunicaremos con el ganador.

 

GANADORES

 

Será publicado en nuestras RRSS y además se hará una comunicación directa con el ganador a fin de acordar el centro de buceo de su preferencia para hacer efectivo su premio.

 

RESTRICCIONES DEL CONCURSO

 

  1.  El premio es al portador, en caso de extravío, pérdida o robo, es de exclusiva responsabilidad del usuario ganador.
  2. Si el cliente ganador presenta algún inconveniente de tipo personal o de salud que le impida hacerse acreedor del beneficio no tiene derecho alguno a compensación de ninguna especie.
    Estas condiciones son especificadas por cada centro de buceo en particular previo a la inmersión en donde las personas deberán firmar una declaración de salud compatible con el buceo, de lo contrario, no podrán sumergirse.
  3. El premio no es canjeable ni transformable en dinero u otra especie.
  4. Todo gasto no detallado en esta base, que realice el cliente para recibir el beneficio, será de su cargo y responsabilidad.
  5. Este concurso no es válido para funcionarios PUBLICIDAD NUCLEO CREATIVO LIMITADA ni para sus empresas relacionadas, filiales, y coligadas.
  6. PUBLICIDAD NUCLEO CREATIVO LIMITADA, AUTONÁUTICA LTDA (DIMARINE) o una de sus empresa relacionadas quedan excluidas de responsabilidad alguna en caso de accidentes o
    siniestros relacionados a cualquier eventualidad ocurrida en el trayecto o durante la inmersión.