Politicas de cambios y devoluciones aplicables exclusivamente a compras por internet​

Artículo 1.- Todos los productos que sean comprados en Dimarsa.cl cuentan con una garantía legal por 3 meses desde la recepción del producto. El cliente puede hacer efectiva esta garantía conservando su boleta o factura. Para esto debe comunicarse a: Teléfono: (065) 229 20 00 Correo de contacto : [email protected]. Y recibirá una respuesta dentro de las próximas 72 horas

Artículo 2.- Para realizar cualquier cambio o devolución, Dimarsa.cl debe acreditar mediante servicio técnico que la falla no corresponde a un hecho imputable al consumidor conforme al Art. 21 de la Ley 19.496. La empresa se da un tiempo de 20 días máximo para la devolución de su dinero, en el caso que asi corresponda.

Artículo 3.- El producto que se desea cambiar, debe incluir todos los accesorios y regalos promocionales que obtuviese al ser comprado.

Artículo 4.- Productos que requieran instalación o armado solo mantendrán su garantía por falla o daño si fue armado por el servicio de instalación y armado autorizado por Dimarsa.

Artículo 5.- La garantía del producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación de este.

Artículo 6.- Los cambios y devoluciones deberán ser realizados en la sucursal o tienda que comprenda el producto que se desea cambiar. El cliente puede enviar un correo electrónico a [email protected] para solicitar mayor información sobre las tiendas, sucursales, servicios técnicos y su respectiva especialización.

Artículo 7.- Los productos comprados en Dimarsa.cl  tienen una garantía de 10 días desde su recepción, en caso de alguna disconformidad. Para hacer uso de esta garantía, el producto debe estar en perfectas condiciones, y debe tener su embalaje original.

Metodologías para la devolución de dinero. 

1) Compra con tarjeta de crédito: Si usted compró con tarjeta de crédito, la devolución de dinero se realizará a través de una reversa bancaria mediante el portal de transbank. El reflejo de la reversa en su estado de cuenta tiene un grado de demora, dependiendo de la entidad bancaria que utilice.

2) Compra con tarjeta de débito: Si usted compró con tarjeta de débito, la devolución del dinero se realizará a través de un documento que se entregará o depositará, previa coordinación con nuestros ejecutivos.

 3) Compra con transferencia electrónica: Si usted compró con tarjeta de débito, la devolución del dinero se realizará a través de un documento que se entregará o depositará, previa coordinación con nuestros ejecutivos.