Regulador Titan Yoke

Aqua Lung

Regulador Titan Yoke

Ahora

$269.990 -7%
Precio Normal $289.990
Disponibilidad: En stock
SKU: 341107
  • Marca: Aqua Lung
  • SKU: 341107
  • Productos y Promociones válidos sólo en Dimarine.cl
despacho
disponible
verificar
Tienda
Puerto Montt - Chillan #117
Puerto Montt (Bodega) - Av. Tepual #3039
Puerto Varas - Av. Gramado #570
Calbuco - Federico Errazuriz #221
Castro - Panamericana Norte 1772 Sector TenTen
Quellon - Ladrilleros #247
Ancud - Calle Pudeto #278
Aysen - Tte. Merino esq. Caupolican
Tienda Unidades disponibles
Dimarsa Casa Matri 1
Diten Olivillo C.Ma 4
Diten Tepual 3
*Stock puede estar desfasado hasta un día.
*Los precios pueden variar de los publicados en web.
*Puede revisar los horario de nuestras tiendas en el aquí.

El regulador Titan de tercera generación aporta innovadoras novedades manteniendo su excelente valor. El renovado regulador Titan integra la sensación de un peso ligero, una gran durabilidad y la facilidad de respiración de sus predecesores, al tiempo que se actualiza con un nuevo diseño. Ofrece un rendimiento excelente y un sencillo mantenimiento a un precio asequible.


Características

El mecanismo de diafragma equilibrado permite una fácil respiración y un continuo rendimiento, protegiendo al mismo tiempo las partes internas móviles de los efectos del entorno.

El diseño en T es compacto y proporciona una colocación óptima del tubo.

Su exclusivo cuerpo forjado utiliza una menor cantidad de bronce, haciéndolo más compacto y ligero que otros reguladores.

El revestimiento exterior de poliuretano protege las partes metálicas frente a los impactos. Las conexiones de media y alta presión están situadas en una posición perfecta para permitir la correcta colocación del tubo.

La exclusiva boquilla Comfobite, con puente superior patentado, reduce la fatiga de la mandíbula. El clip extraíble y reutilizable facilita un cambio de boquilla rápido y sencillo.

Con un mantenimiento sencillo gracias a los pocos componentes y un fácil acceso a la válvula de descarga mediante un deflector acoplado.

La palanca de Venturi ofrece un ajuste efectivo y progresivo gracias a un diseño ergonómico que facilita la manipulación, incluso con guantes.

 La tapa frontal de purga construida en poliuretano proporciona una gran resistencia a la abrasión y el desgaste, protege frente a los impactos, permite una sencilla evacuación del agua y disminuye el esfuerzo de inhalación.

Las aperturas laterales evitan el flujo libre cuando se encuentran frente a corrientes de agua o durante la conducción de un scooter.

Marca
Aqua Lung
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Regulador Titan Yoke