MÁSCARA REVEAL X1 SIL.TRANS 1/LENTE HOT LIME

Aqua Lung

MÁSCARA REVEAL X1 SIL.TRANS 1/LENTE HOT LIME

Ahora

$39.990
$39.990
Disponibilidad: En stock
SKU: 811224
  • Marca: Aqua Lung
  • SKU: 811224
  • Productos y Promociones válidos sólo en Dimarine.cl
despacho
Tienda
Puerto Montt - Chillan #117
Puerto Montt (Bodega) - Av. Tepual #3039
Puerto Varas - Av. Gramado #570
Calbuco - Federico Errazuriz #221
Castro - Panamericana Norte 1772 Sector TenTen
Quellon - Ladrilleros #247
Ancud - Calle Pudeto #278
Aysen - Tte. Merino esq. Caupolican

Las innovadoras características de la Reveal hacen de esta máscara nuestro modelo más cómodo y con mejor ajuste. Creada después de años de investigación y pruebas, el modelo Reveal es una máscara de buceo de calidad superior que proporciona un máximo confort y un ajuste perfecto gracias a una silicona muy suave, de alta calidad, excelente transparencia y con un faldón ergonómico.


Las nuevas hebillas, unidas directamente al faldón de silicona, disponen de un sistema de liberación rápida mediante botón y la máscara está equipada con cinta de silicona de forma esferoidal en la parte posterior de la cabeza, todo ello para ofrecer al buzo un perfecto ajuste sin fugas. El botón de ajuste permite activarlo con facilidad, incluso con guantes de gran espesor.

-Faldón de silicona avanzado universal (UASS). Después de años de investigación y pruebas, se ha conseguido diseñar una innovadora geometría envolvente para un excelente ajuste en una amplia gama de formas faciales. Se utiliza un nuevo grado de silicona transparente para lograr un ajuste muy suave y cómodo.

-La tecnología de ajuste avanzado (AFT) mejora las características de sellado del faldón de silicona, mejorando el ajuste, la comodidad y las sensaciones.

-La cinta de silicona en la parte posterior de la cabeza con forma esferoidal es un innovador diseño con forma de esfera para lograr un ajuste perfecto y cómodo sobre la cabeza del buzo y mantener la cinta en su lugar con seguridad y comodidad.

-Hebillas de ajuste rápido. El botón de liberación con un solo toque, permite un mejor y más fácil ajuste, incluso cuando se usan guantes de gran espesor. Las hebillas se unen directamente al faldón de silicona para proporcionar estabilidad sobre la cara.

Color
Color Único
Marca
Aqua Lung