Kit Color Aqualung Omni Glacier
*El chaleco compensador Omni se vende por separado.
El chaleco Omni se puede personalizar para satisfacer sus necesidades.
Con la revolucionaria tecnología del sistema de conectores ModLock™, el chaleco OMNI le permite personalizar su chaleco con kits de colores.
Elija su color favorito o una combinación de colores, cree un aspecto minimalista y elegante en blanco y negro o sea creativo con una mezcla y combinación de amarillo tropical, glaciar, rosa o azul.
Destaca en el barco de buceo y bajo el agua con tu propio estilo único. Kits de colores disponibles en 6 opciones con los siguientes componentes: almohadilla para la espalda, bolsa de malla reutilizable, bolsillos para lastre Surelock™ II, bolsillo para octopus, soporte para la consola, sujeción del inflador, tiradores de cremallera y deslizador para la correa del pecho.
Que hay en la caja.
Bolsa de lastre SureLock II (x2)Almohadilla trasera (x1)Bolsillo para el Octopus (x1)Bolsillo para la consola (x1)Correa para el pecho (x1)Soporte para la vía aérea (x1)Tirador de cremallera (x4).