Chaleco Compensador Axiom Negro

Aqua Lung

Chaleco Compensador Axiom Negro

Ahora

$459.990
Disponibilidad: Sólo cotización
SKU: 1102692
  • Productos y Promociones válidos sólo en Dimarine.cl

Calcula tu Cuota TCD

tcd
* en operaciones de venta sin interés, el valor de la última cuota pactada puede ser distinto por el concepto de ajuste
¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
webpay
verificar

stock en tienda

Revisar >

Tienda
Puerto Montt - Chillan #117
Puerto Montt (Bodega) - Av. Tepual #3039
Puerto Varas - Av. Gramado #570
Calbuco - Federico Errazuriz #221
Castro - Panamericana Norte 1772 Sector TenTen
Quellon - Ladrilleros #247
Ancud - Calle Pudeto #278
Aysen - Tte. Merino esq. Caupolican
*El stock en tienda es una referencia y puede variar durante el dia.
*Los precios pueden variar de los publicados en web.
*Puede revisar los horarios de las tiendas aquí.
El chaleco Axiom, súper estilizado, duradero y con todas las funciones, combina comodidad, ajuste y rendimiento para tus inmersiones. Un chaleco envolvente de estilo ADV con la banda de la botella GripLock patentada por Aqualung y el sistema de lastre integrado SureLock II. Además, su sistema de arnés Wrapture distribuye el peso tan bien que podrá caminar erguido mientras está fuera del agua.

Sistema de arnés Wrapture Sistema de arnés Wrapture: las hebillas giratorias patentadas para los hombros y la placa trasera ultrafina proporcionan una comodidad insuperable y evitan que el chaleco se suba. Fuera del agua, el sistema le permite mantenerse erguido manteniendo el tanque cerca de su centro de gravedad y transfiriendo el peso a sus caderasGripLock Tank Band La función de ahorro de dedos de GripLock Tank Band y los macro preajustes crean una solución fácil y segura para asegurar y separar su botella.SureLock II Weight Release Safe, Sistema mecánico patentado de liberación de peso SureLock IIOpción de descarga adicional Tirador del hombro derechoInflador oral fácil de usar Sistema de retracción de la vejigaEl sistema de retracción de la vejiga tira de los lados de la vejiga durante el desinflado para mantenerle aerodinámico y reducir la resistencia al avanceCorrea pectoral ajustable La correa pectoral deslizante ajustable puede subirse o bajarse en un sistema de raíles para mayor comodidad. Le ayuda a evitar las válvulas del traje secoVálvulas lisas y planas Las válvulas planas patentadas reducen aún más la resistenciaConfiguración opcional de los instrumentos Algunos buceadores pueden encontrar útil deslizar sus instrumentos detrás del bolsillo izquierdo y a través de la abertura en forma de cuchara en la parte superior delantera del lóbuloAlmacenamiento del Octopus en forma
¡Equípate! Múltiples bolsillos, anillos en D y puntos de sujeción de cuchillos facilitan la estiba y el acceso a su equipoCuello enrollado confortable.
Color
Color Único
Género
Unisex
Marca
Aqua Lung
Modelo
axiom